miércoles, 26 de octubre de 2011

Gamal Serhan Jaldin presento su Informe de Gestión de 2010-2011

Agradeció la confianza depositada en él, y renovó su compromiso de fiscalizar y velar por los intereses de los socios y los trabajadores de COMTECO Ltda.







Después de un año de asumir sus funciones como Director, Gamal Serhan Jaldin en un inusitado acto presento su informe de la gestión 2010-2011, explicando las funciones y composición del Consejo de Vigilancia, los logros de la gestión, la situación de ELFEC, S:A. después de la “nacionalización”, los cambios en el ámbito regulatorio, los desafíos pendientes y sus conclusiones en un informe de 6 páginas que dijo está a disposición de todos estantes y habitantes de Cochabamba a través de su página web www.gamal2010.com .

Recalco que no pretendió, pretende o pretenderá usar a COMTECO como una plataforma política, por lo que este año ha realizado su labor de fiscalización al interior de la institución, pero que después de un año de gestión creía importante presentar un informe de las labores desarrolladas durante este periodo.

Finalmente manifestó que durante este año ha podido constatar que nuestras inversiones han sido manejadas adecuadamente buscando la maximización del valor de los certificados de aportación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...