jueves, 21 de octubre de 2010

COMTECO necesita de tu participación

Este viernes 22 de octubre de este año se realizará la elección para la renovación parcial de los Directores al Consejo de Administración y Vigilancia de COMTECO, por lo que con tu participación se definirá quienes serán los socios que nos representen para defender nuestros intereses.

Fruto del esfuerzo cotidiano de miles de trabajadores anónimos, COMTECO se ha transformado del modesto Servicio Municipal de Teléfonos Automáticos en una Corporación de Telecomunicaciones. Esta diversificación de servicios (Televisión por Cable, Telefonía Móvil, Larga Distancia, Banda Ancha), no se ha traducido en un beneficio directo para cada uno de los socios que hemos cumplido con nuestras obligaciones como una muestra de confianza en nuestra Cooperativa.


En la última Asamblea General, se nos informo que el patrimonio neto de COMTECO es de 246 millones de dólares americanos, que dividido entre los casi 110 000 socios, da un valor de aproximadamente 2 200 dólares americanos por cada acción. Existe mucha especulación respecto al valor real de nuestros certificados de aportación.

Necesitamos gente capaz y honesta, que garantice la veracidad de la información que recibimos y gestione por más y mejores servicios. Por estas razones, he decidido postularme al cargo de Director del Consejo de VIGILANCIA, para desde ahí fiscalizar y evaluar el funcionamiento de nuestra cooperativa y de sus sociedades estratégicas e informarles oportunamente de los resultados.

Hoy te pido tu participación en estas elecciones y que me confíes tu voto, pero además que me ayudes a que tus familiares y amigos hagan lo mismo.

De antemano agradezco tu apoyo y tu confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...